(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La Sonora Barón de Valparaíso y el magallánico Centella repletaron la Sala de Uso Múltiple.

Literalmente, el Municipio de Cabo de Hornos ha “tirado la casa por la ventana” este 2022 en su aniversario 69. A la presentación de la semana pasada del “Pollo” Castillos, ahora fue el turno de la afamada banda de la nueva cumbia chilena y del humorista Centella.

Para el alcalde Patricio Fernández, “estos espectáculos son un regalo para nuestra comunidad. Estamos convencidos que nuestra gente, a pesar de la lejanía con el resto del país, se merecen shows de primer nivel, y eso es lo que nos hemos propuesto como administración”, aseveró la autoridad.

Las diferentes presentaciones se han podido realizar gracias al aporte del Gobierno Regional de Magallanes, a través de un proyecto cultura realizado por la Municipalidad en el marco del aniversario Comunal.

Para este 26 de noviembre está programado la actividad emblemática del “Chupe de centolla más grande del mundo” y culminando las actividades el 27 con la Gala Folclórica en la Sala de Uso Múltiple.