(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Actividad organizada por la Municipalidad de Cabo de Hornos, y financiada por el Gobierno Regional, a través del 7% iniciativa cultural de asignación directa; maravilló a los más de 450 personas que se congregaron a presenciar el espectáculo.

La magia del circo, con sus acrobacias, malabares, artes escénicas, música, risas e impresiones, hicieron soñar a todos los asistentes que llegaron al show montado en la “carpa” de la Sala de Uso Múltiple en la ciudad más austral de Chile por la compañía “Circo del Sur”.

El alcalde Patricio Fernández agradeció “principalmente a los artistas y al Gobierno Regional, que hacen posible que un espectáculo de primer nivel pueda llegar hasta nuestra comuna”.

“Estamos felices, ver la cara de las niñas y niños, de las familias reunidas en este espacio, nos indica que vamos por el camino correcto. Seguiremos incentivando la cultura para todos en Cabo de Hornos”, afirmó la primera autoridad comunal.