(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Este fin de semana se desarrolló en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, por parte de la Oficina Municipal de Fomento Productivo, la última Feria Navideña de este 2022.

Fueron sobre 20 los participantes que una vez más se sumaron a esta iniciativa exponiendo sus productos y variados artículos en desuso. Desde el municipio destacaron la gran adhesión que generan este tipo de actividades en la comunidad, ya que en todas las ocasiones contaron con importantes convocatorias.

En la ocasión igualmente se realizó un taller de compostaje, además se hizo entrega de los contenedores para depositar los residuos orgánicos, por parte de José Castro, encargado de medio ambiente del municipio

Para el alcalde Patricio Fernández, “esta es una oportunidad y espacio que brinda gratuitamente el municipio con el fin incentivar el trabajo que ejecutan los emprendedores locales, pudiendo mejorar sus ventas y exponer sus diversas creaciones y productos. Esta es una política que hemos tomado y que la seguiremos realizando a través del área de Fomento Productivo de nuestra DIDECO, durante el año 2023”.