(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos  realizó este lunes 19 de diciembre en la Sala de Uso Múltiple,  la premiación del Proyecto FNDR 7%, denominado “Puerto Williams Compite en Múltiples Disciplinas”, ejecutado durante los meses de octubre a diciembre en basquetbol, voleibol y futsal (adultos y niños) por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.

El alcalde de Cabo de Hornos, patricio Fernández,  consignó la importancia  de seguir promoviendo las actividades deportivas  en nuestra comuna, señalando que las mismas se continuarán realizando durante el próximo año,  dejando invitada a la comunidad a ser parte de estas iniciativas.

En la oportunidad se realizaron reconocimientos a los árbitros de las distintas disciplinas, en este sentido recibieron estímulos en:   

Voleibol mixto: Esteban Muñoz Zambrano y Cesar Silva Aguilera. Basquetbol: Héctor Mancilla Hernández y Juan Sanhueza Lienan.

Futsal: Fernando Uribe Bustamante y  Benjamín Cofré Saavedra.

Campeonato de Voleibol

1º lugar: Team Navy 

2° lugar: Dog Lovers 

Campeonato de Basquetbol

1° lugar: Navarino Fire

2° lugar: Juventus  

3° lugar: Meka Go Bull 

Campeonato de Futsal (Infantil)

1° lugar: Williams FC 

2° lugar: Navarino FC 

3° lugar: Colo-Colo de Chile 

La valla menos batida del campeonato fue la de Benjamín Triviño, del equipo Selección de Puerto Williams. 

El goleador del campeonato fue Jonathan Zúñiga, del equipo Los Viejos Cracks 

Campeonato Futsal (Adultos)  

1° lugar: Selección de Puerto Williams 

2° lugar: Los Viejos Cracks 

3° lugar: Fueguinos