(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Durante la jornada de la tarde de este jueves 22 de diciembre, se llevó a cabo en el frontis de la municipalidad de Cabo de Hornos, la actividad cultural: “Despidiendo el Año”, instancia enmarcada en las festividades de cierre de este 2022.

En la oportunidad, la magia y la acrobacia estuvieron presentes gracias a los artistas provenientes de la ciudad de Punta Arenas, quienes deleitaron a los concurrentes con sus habilidades y destrezas. Corpóreos como: “Colorito”, “Perro Chocolo” y la “Minnie”, pudieron compartir gratos momentos con los niños y niñas de la comuna, a quienes la organización hizo entrega de palomitas, mini-completos y helados.

Parte del público infantil presente en el acto, recibió maceteros reciclados y semillas, además de nociones básicas en materia de reciclaje. También se obsequiaron libros y comics.

El alcalde Patricio Fernández, dio énfasis a la importancia de haber podido ejecutar dicha actividad al aire libre, ocasión donde la familia tuvo la posibilidad compartir junto a sus hijos y disfrutar de esta instancia cargada del espíritu navideño.

La actividad que se llevó a cabo entre las 16:00 y hasta pasadas las 18:00 hrs., aglutinó a una gran concurrencia de público infantil, organizada por la municipalidad de Cabo de Hornos a través de su Dpto. de Desarrollo Comunitario, contó con la visita y presencia del Viejito Pascuero, quien hizo entrega de una bolsa de dulces y recibió las peticiones y deseos de las y los menores presentes en la actividad.