(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Bajo el programa “Tu negocio crece” 19 emprendedores locales se vieron beneficiados con $1.562.500 para los formalizados y $1.000.000 para los no formalizados.

“Sabemos de la importancia que tiene las y los emprendedores para el desarrollo económico interno de nuestra comuna, por eso realizamos este proyecto que va en beneficio directamente de las PYMES de Puerto Williams”, así cerraba el programa “Tu negocio crece” el alcalde Patricio Fernández, en la entrega y firma de contratos a los ganadores.

La iniciativa se comenzó a gestar hace un año, saliendo de la pandemia y la crisis económica que dejó de arrastre grandes repercusiones económicas. Desde la oficina de Fomento Productivo, dependiente de la DIDECO, se creó este instrumento que hará que las vecinas y vecinos puedan invertir en insumos, materia prima, maquinarias, remodelación de locales y publicidad.