(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

6 socios del CAM “Rosa Yagán” participaron en 32 horas totales de clases para nivel usuario de diversos softwares, organizado por la Municipalidad de Cabo de Hornos.

Avanza el tiempo y la tecnología, y con ello, las y los adultos mayores van buscando insertarse en un mundo que se niegan a dejarlo pasar. Este es el caso de seis hombres y mujeres, sobre los 60 años, que han buscado un envejecimiento positivo.

Bajo la instrucción del monitor Pedro Bastías, los asistentes al taller pudieron obtener conocimientos de windows, word, excel, power point, Facebook, twitter, Instagram, linkedink, y video blog; entre otros.

La instancia busca optimizar las oportunidades de bienestar físico, social y mental con enfoque comunitario, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, a través de acciones que fomenten su autovalencia y aborden la dependencia.