(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

El conocido Youtuber hizo reír de buena gana a todos los asistentes en la Sala de Uso Múltiple.

Con un lleno total, con más de 500 vecinas y vecinos, se presentó en Cabo de Hornos Benjamín Castillo, quien tiene más de 2 millones de seguidores en redes sociales y ha participado en distintos programas de televisión.

El show “Gracias por Venir” ha recorrido gran parte de Chile y esta vez fue el turno de la ciudad más austral de Chile en el marco de su aniversario 69°. El humorista recorre su corta vida, contando anécdotas e historias cotidianas que causan furor en cada una de sus presentaciones.

Según el alcalde Patricio Fernández, “este es un esfuerzo que realizamos sabiendo de la popularidad que tiene el “Pollo” Castillo, queremos que nuestra comunidad también pueda acceder a los mejores espectáculos con que disfruta el resto de Chile”.

Durante toda la semana se estarán realizando actividades con una cartelera especial de aniversario para toda la familia.