(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

25 emprendedores se dieron cita este domingo en la sala de uso múltiple para ofrecer diversos productos.

El emprendimiento y las PYMES son motor preponderante en el desarrollo económico local de Cabo de Hornos, y así lo entiende el Municipio, realizando diversas ferias durante el año para que distintos expositores puedan exhibir sus productos y aumentar sus ventas.

Durante el domingo 13 del presente mes, vecinas y vecinos de Puerto Williams, además de turistas nacionales e internacionales, tuvieron la posibilidad de adquirir productos de artesanías, ropa, joyas, cosméticos, perfumería, juguetes, libros, empanadas y chocolates, entre otros.

Para el alcalde Patricio Fernández, “esta es una oportunidad y espacio que brinda gratuitamente para incentivar que emprendedores locales puedan mejorar sus ventas y mostrar sus diversas creaciones. Esta es una política que hemos tomado y que la seguiremos realizando a través del área de Fomento Productivo de nuestra DIDECO”, expresó.

La municipalidad de Cabo de Hornos llama a estar atento a la próxima apertura de inscripciones para la Feria Navideña, con la que se cerrará el año 2022.