(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Municipalidad de Cabo de Hornos habilita sitio para conocer y detectar las necesidades de las y los ciudadanos de la comuna.

Para fortalecer la participación ciudadana y buscando que sean más las y los que tomen las decisiones para el desarrollo y futuro de Puerto Williams, Patricio Fernández, alcalde de Cabo de Hornos, presentó una nueva forma de comunicación entre los contribuyentes y la casa edilicia.

“Queremos tener la posibilidad de conectarnos de forma más expedita con todos nuestros vecinos. El buzón ciudadano, gracias a la conexión a internet, lo tenemos a un click de distancia, donde todas y todos tendrán la oportunidad de explayarse en el Cabo de Hornos del mañana”, explicó el alcalde.

La plataforma brinda la posibilidad, sólo dejando el nombre y correo electrónico, un espacio para comentar, definir y explicar los proyectos que se avecinan o que se necesitan para el crecimiento de Puerto Williams.

La posibilidad de influir en urbanización; áreas verdes y espacios públicos; infraestructura comunitaria y de emergencia; lugares turísticos, culturales, sociales y deportivos; medioambiente, reciclaje y RSD e infraestructura para el sector educación, podrán ser canalizados en el link https://www.imcabodehornos.cl/?page_id=2579