(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La llegada de la planta SERVIDEN es coordinada por la Municipalidad para brindarle el servicio necesario a las y los ciudadanos.

Como cada año, y con el fin de facilitar los trámites para obtener el permiso de circulación para todos los vehículos motorizados en Puerto Williams, es que la Municipalidad gestiona la llegada de una Planta de Revisión Técnica a la comuna.

La revisión técnica es el control periódico a automóviles para verificar su buen funcionamiento, con el objetivo de evitar accidentes y reducir las emisiones contaminantes a la atmosfera y cuidar el medio ambiente.

Para el alcalde Patricio Fernández “como municipio tomamos un rol preponderante para cumplir con las exigencias que se tienen para los dueños de autos y camiones que circulan por nuestra comuna. Es importante que las vecinas y vecinos tomen conciencia de las responsabilidades que se tienen al adquirir un vehículo”, expresó.

Para ser aprobada la revisión técnica, se verifica el sistema de dirección, frenos, neumáticos en buen estado, sistemas de suspensión, luces, chasís, trasmisión y combustión interna, escape, emisión de contaminantes y estado de carrocería.