(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario y la oficina de Fomento Productivo, invita a los vecinos de la comuna, que tengan una idea o plan de negocio a participar del Primer Fondo de Financiamiento Municipal Concursable “TU NEGOCIO CRECE”.  

Busca apoyar, promover iniciativas productivas y de servicios, que tengan un sello distintivo que garantice y fomente acciones que son parte de la economía social y solidaria, buscando como emprendedor crear, visibilizar, difundir y apoyar las iniciativas locales asociadas a la Economía social. Dado a la situación post pandemia y la necesidad de la población surgieron nuevas iniciativas de negocio, las cuales necesitan un apoyo económico para adquirir nuevos recursos para aumentar las ventas y procesos productivos de ellas. 

Líneas de financiamiento:

  1. Tu Negocio Crece Pyme (formalizados ante S.I.I) 
  2. Tu Negocio Crece Emprende (Persona Natural sin iniciación de actividades de Primera Categoría ante S.I.I) 

Consultas a través de correo electrónico fomentoproductivo@imcabodehornos.cl o presencialmente en el municipio en la oficina de Fomento Productivo. Horarios Mañana 08:30 a 12.30 hrs. Tarde 14:00 a 17.00 hrs.

Share This