(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La actividad organizada por la Municipalidad de Cabo de Hornos contará con venta de comidas típicas, concursos, música en vivo y concursos.

Hasta el 19 de septiembre las vecinas y vecinos de Puerto Williams tendrán tiempo para disfrutar de una alegre celebración preparada por el Municipio local para celebrar las fiestas patrias.

Durante la jornada inaugural, el alcalde Patricio Fernández fue el encargado de dar la primera “patita” de cueca junto a la presentación del Club Beagle.

El alcalde Fernández invitó a los habitantes de la comuna para asistir a la fiesta en la sala de uso múltiple, “Este año lo queremos celebrar con todo. Fue mucho tiempo el que nos tuvimos que privar, que hoy merecemos estar todos juntos y darnos un abrazo, un brindis y un buen baile”, expresó la autoridad.

La “Fiesta de la chilenidad” contará con la primera edición del “Campeonato de Cueca” y la música en vivo del destacado artista regional, exponente de la cumbia, “Altoke Pablito”.

La entrada es totalmente gratuita las puertas del evento se abren desde las 12 del día.