(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Un 70% de retiro de vehículos en desuso existentes en Cabo de Hornos ya han sido retirados por el Municipio local, gracias al trabajo en conjunto de los funcionarios y las visitas de los inspectores municipales para tener la autorización de los propietarios de los autos para ser retirados.

Patricio Fernández, alcalde de la comuna expresó que “si bien es cierto que nosotros, como municipio hemos realizado el trabajo y la tarea de retirar los vehículos de las calles, es responsabilidad de sus propietarios que estos no queden abandonados por la ciudad”.

“Vamos a seguir trabajando por el cuidado y hermoseamiento de Puerto Williams, queremos que la gente esté feliz de vivir en este lugar prístino y reserva mundial de la biósfera”, comentó el edil.

La limpieza comenzó con la erradicación de microbasurales que proliferaban en la comuna y ahora se continúa con el retiro de chatarra. Desde la Municipalidad de Cabo de Hornos se hace el llamado que “esta es una tarea de todos para mantener la armónica convivencia de nuestra isla”.