(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Actividad buscó concientizar y motivar a la ciudadanía para participar en las 35° jornadas por la rehabilitación en Magallanes.

Familias y niños dieron vida a un simbólico evento que dio el punta pie inicial al solidario evento organizado por el Club de Leones Cruz del Sur el 21 y 22 de octubre en todas las provincias de la región.

La carrera comenzó en Villa Ukika, con la colaboración de la comunidad Yagan y finalizando con alegría en el pórtico de salida de Puerto Williams. En el Club de Yates Macalvi se organizó una muestra de autos clásicos y deportivos para la entretención de los asistentes.

El alcalde Patricio Fernández hizo un llamado a participar de las jornadas, “sabemos la importancia y el rol que juega el centro de rehabilitación; eta obra debe seguir viva, por ese le pido a todas las vecinas y vecinos que se organicen y participen de esta gesta que nos pertenece a todos”, declaró el edil.

El Club de Leones agradeció el compromiso de la comunidad, llegando también la “Antorcha de la Solidaridad”, que se sumó a la actividad recreativa que vio su paso por las calles y parajes de Cabo de Hornos.

Share This