(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Esta octava versión cuenta con las categorías Baile Infantil y Canto y Baile en categorías infantil, juvenil y adultos.

En todo un clásico en Puerto Williams se ha transformado la competencia de talentos “Desafío Escenario”, donde niñas, niños, jóvenes y adultos demuestras sus destrezas en la danza y voces destacadas que hacen de sus shows un punto de encuentro y entretención para las familias.

Este año, el jurado Jaime Zelaya, violinista e integrante de diversas orquestas a lo largo de Chile; Ignacio Morales, violinista y destacado músico magallánico; y Nicol Costa, monitora de baile entretenido de la Municipalidad de Cabo de Hornos.

Para el alcalde Patricio Fernández, “esta es una instancia en la que los concursantes se preparan por meses y es muy satisfactorio el ver como de desarrolla la música y el arte en nuestra comuna. Este es un espacio para ellos, para que puedan mostrar sus habilidades y que la comunidad pueda disfrutar de forma sana”, recalcó la autoridad.

El “Desafío Escenario” es organizado por la ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y cuenta con el auspicio de Aguas Magallanes, TABSA, Gasco Magallanes, Aerovias DAP, Concremag, CTR, Ferretería Antártica, Ferretería Sudicar, Ferretería Anahí, J&M Hair Color salón Spa, Supermercado Simón & Simón, Resto del Sur, Productos Marinos LTDA y Aguarino.