(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La intención es adecuar la actual infraestructura mientras se avanza en la construcción de nuevas dependencias para los estudiantes de la comuna.

En una reunión sostenida por la Secretaría de Planificación municipal, en conjunto con el alcalde Fernández, mostraron los planos y bosquejos de los próximos arreglos que se le realizarán al Liceo Bicentenario D.MG.

En la oportunidad participaron el director del liceo, U.T.P, representantes de los asistentes de la educación y el presidente del colegio de profesores. Durante la jornada se abordó el mejoramiento de infraestructura y escuchar al equipo directivo sobre sus apreciaciones y socializar los cambios que se están realizando.

Para el alcalde Patricio Fernández, “esta es una oportunidad de escuchar a quienes forman parte de nuestro liceo. Agradezco la buena acogida de los representantes de la comunidad educativa y la disposición siempre a colaborar en beneficio de nuestras alumnos y alumnas”.

“Nuestra gestión está enfocada en siempre brindarles un mejor espacio a los y las estudiantes. Hoy es este proyecto, pero tenemos en mente nuestro sueño en mediano plazo de contar con un nuevo recinto acorde con las proyecciones de la población en su conjunto”, aseveró el alcalde.

Patricio Fernández se comprometió a seguir realizando todas las gestiones necesarias para acortar los plazos de una nueva construcción que venga a subsanar definitivamente todas las carencias con las que se encuentra el actual Liceo Donald Mc Intyre Griffith.