(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Estudiantes del Liceo Donald Mc Intyre Griffith, Jardín intercultural Tánana y Jardín Los Pequeños Colonos son parte de esta instancia artística.

El municipio de Cabo de Hornos, como una forma de colaborar con la iniciativa creada por la Comandancia del Distrito Naval Beagle, colaboró con premios para los ganadores del concurso en el contexto del “Mes del Mar” celebrado recientemente.

El alcalde Patricio Fernández agradeció la oportunidad que entrega la Armada de Chile, manifestando que “es lindo ver como nuestras niñas y niños, a través de su imaginación, van desarrollando dibujos y pinturas que nos acercan a nuestras raíces”.

“Somos una población ligada al mar, canoeros de historia y presente, por eso es tan importante que todos sientan propias las aguas que nos bañan y la cuidemos de la polución que tanto daño le hace a nuestro medio ambiente”, afirmó Fernández.

El evento se desarrolló en la cámara de suboficiales del Distrito Naval, contando con la asistencia de la primera autoridad comunal y diversas autoridades civiles y de la Armada.