(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La instancia se realizó en dependencias de la Junta de Vecinos N°1 de Puerto Williams en compañía del Mayor de Carabineros de Chile, Luis Riquelme.

Como forma de conocer las inquietudes y sugerencias de la ciudadanía, funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, organizaron un encuentro abierto con el objetivo de dar a conocer, el funcionamiento del Consejo de Seguridad Pública, el Plan Comunal y la línea de denuncia Seguro 600 400 0101.

El alcalde Patricio Fernández consignó, “para nosotros es primordial que las familias se sientan seguras en la ciudad. Sabemos que somos los primeros que debemos prevenir los delitos e incivilidades, por eso insistimos tanto en trabajar en nuestro plan de seguridad”.

La oportunidad sirvió para incorporar diversas miradas sobre la realidad actual en este ámbito, que se vive día a día en la comuna más austral de Chile.