(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Actividades organizadas por la municipalidad se siguen desarrollando en distintas locaciones de Puerto Williams.

Con diversas dinámicas culturales, recreativas y deportivas, 3 monitores de la Municipalidad de Cabo de Hornos, han venido desarrollando jornadas entretenidas gratuitas para niñas y niños entre los 6 y 16 años en la comuna.

En las actividades principales realizadas se encuentran caminatas por la ciudad, baile entretenido, exploraciones y una cicletada, siempre con la colaboración de Carabineros de Chile, CONAF y la OPD.

Para el alcalde Patricio Fernández, “esta es una oportunidad perfecta para nuestras niñas, niños y adolescentes, de disfrutar de un buen momento sano e interactivo con sus pares. Hacemos y preparamos estas actividades con mucho amor y cariño, siempre poniendo a la infancia primero en Cabo de Hornos”, recalcó la autoridad comunal.

El “Verano Activo” se realizará hasta el 26 de enero en la Sala de uso múltiple y principalmente al aire libre, con visitas al parque Ukika y utilización de la multicancha.