(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La revista capitalina “Ruta Cordillera” realizó durante esta temporada estival, un reportaje sobre la Ruta Dientes de Navarino, fue único medio de prensa de la Región Metropolitana que vino esta temporada a realizar el circuito.

El resultado de su visita fue un reportaje de 5 páginas donde se habla de la isla y el trayecto marítimo para llegar a la misma.

Puedes revisar ese material en el siguiente enlace:

https://rutacordillera.cl/project/abril-21/

“Ruta Cordillera es una revista de distribución gratuita mensual, enfocada principalmente en las zonas de Pirque, Cajón del Maipo, Buin y Paine. Buscan dar énfasis a las actividades al aire libre, la naturaleza y los imponentes paisajes de estas zonas.

Su objetivo es acercar la oferta turística existente a la gente que quiera vivir experiencias nuevas, a un público que crece a diario con ganas de conocer y maravillarse con toda la oferta que tiene a su disposición, ya sea en el ámbito del deporte, aventuras, gastronomía, vinos y mucho más.