(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Las Becas que la I. Municipalidad de Cabo de Hornos pone a disposición de sus vecinos, reflejan el compromiso de la gestión por potenciar y estimular la autogestión de proyectos, el reconocimiento al esfuerzo individual y el apoyo por sacar lo mejor de la comunidad, como actores principales del desarrollo de la comuna.

Beca Bicentenario Liceo Donald Mc Intyre Griffiths  2021

Beca dirigida a Estudiantes egresados de Enseñanza Media del Liceo  DONALD MC INTYRE GRIFFITHS, que hayan cursado de 1ero a 4to medio en el Liceo más austral del mundo y que presentan excelencia académica y vulnerabilidad económica.

REQUISITOS Y PLAZOS DE POSTULACIÓN DE LA BECA BICENTENARIO LICEO DONALD MC INTYRE GRIFFITHS AÑO 2021.

Antecedentes que deberán ser entregados en Oficina de Partes:

a) Certificado de matrícula (renovantes) y/o alumno regular (haber cursado de 1ero a 4to medio en el Liceo).

b) Ficha de postulación (que tendrá que ser solicitada por correo electrónico al siguiente correo: apoyoasistenciasocial@imcabodehornos.cl o trabajadorasocial@imcabodehornos.cl.

c) Certificado Registro Social de Hogares (vigente).

d) Certificado 4to medio o concentración de notas Educación Media.  (De a lo menos un 6,0).

e) Malla curricular de la carrera que está inscrito, régimen de estudios, valor matrícula.

f) Certificado de Antecedentes Médicos en caso de enfermedad catastrófica actualizado o fotocopia credencial de discapacidad de algún miembro del grupo familiar según corresponda. 

g) En caso de que los solicitantes no se encuentren en la ciudad deben ingresar los antecedentes mediante carpeta al siguiente correo electrónico apoyoasistentesocial@imcabodehornos.cl o trabajadorasocial@imcabodehornos.cl 

h) Los antecedentes deberán ser presentados como plazo máximo el último día hábil de marzo, del año en postulación.

Mayores informaciones y consultas a los correos:

apoyoasistentesocial@imcabodehornos.cl o trabajadorasocial@imcabodehornos.cl