(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

El primer premio fue para Carolina Cárdenas, casa habitación ubicada en O Higgins 271.

El concurso fue impulsado por el municipio de Cabo de Hornos y se inscribieron 11 participantes.

La Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos anunció durante esta tarde de martes 22 de diciembre, la lista con los 3 ganadores del Concurso de Fachadas “Navidad 2020”. Se trata del concurso de ornamentación hogareña, tradicionalmente organizado por el Depto. de Desarrollo Comunitario de la entidad edilicia y que tuvo como objetivo impregnar en las casas de la población, el espíritu de unidad que emana durante las fiestas de fin de año.

El concurso tuvo una importante convocatoria, participando del mismo, 11 casas habitaciones.

El primer premio se lo adjudicó la vivienda de calle O Higgins # 271, perteneciente a Carolina Cárdenas, mientras que el segundo lugar fue para la casa habitación de Yolanda Valderas, ubicada en Piloto Pardo, sector de Ukika alto. En tanto que el tercer lugar del concurso, le correspondió a la casa de Yamilet Garcés, también en calle O Higgins, habitación signada con el número 332.

Los felices ganadores serán premiados durante la jornada de este miércoles 23 de diciembre de 2020 por representantes del municipio.