(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

“El ciclo de vida del contribuyente” coordinado por el área de Fomento Productivo de la Municipalidad, en conjunto con el Servicio de Impuestos Internos, fue la instancia para que emprendedoras y emprendedores logren sus metas.

Con la pandemia y las nuevas formas de vivir, fueron muchos hombres y mujeres que buscaron nuevos trabajos y sustentos para sus vidas, así es como nacieron variadas micro y pequeñas empresas en Chile y la región de Magallanes, siendo Puerto Williams un terreno fértil para su desarrollo.

Durante la semana, desde el Municipio local, con la colaboración del SII, se capacitaron a diversos emprendedores vía on line para avanzar en la formalización de sus pequeñas empresas y poder optar a la bancarización y beneficios estatales para hacer crecer sus ideas.

Desde el área de Fomento Productivo informaron que seguirán prestando el apoyo necesario para que esots nuevos negocios se puedan sostener durante el tiempo y se afiancen en el mercado interno de Puerto Williams.