(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Comité de viviendas “Sueños de Cabo de Hornos” tendrá materializado su proyecto.

“Queremos darle tranquilidad a las familias. Hemos venido a solicitar a la empresa que cumpla con los tiempos y la respuesta ha sido positiva”. Así se manifestaba el alcalde Fernández al culminar una reunión que sostuvo con Nelson Martínez, Gerente de Salfa.

Durante toda la semana, la primera autoridad comunal, ha sostenido reuniones con distintos entes del Estado y privados para asegurar las nuevas viviendas y que se cumplan los plazos comprometidos.

Actualmente la entidad patrocinadora se encuentra en un plan de manejo, esperando la aprobación del SERVIU que debiese demorar alrededor de dos meses. Obtenida la aprobación, la empresa tiene que presentar los diseños de las nuevas casas.

Desde la Municipalidad de Cabo de Hornos “nos hemos comprometido a seguir conversando con el Seremi de vivienda para poner todo de nuestra parte para cumplir el sueño de la casa propia”, culminó el alcalde de la comuna.