(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Este es el tercer envío que se realiza por parte de la Municipalidad durante el año, para que sean destinados a diversas empresas que reutilizan los materiales logrando cuidar el medioambiente.

Cumpliendo con el compromiso realizado por el alcalde Patricio Fernández de “hacer todos los esfuerzos que estén al alcance de la administración para seguir siendo la Reserva de la biósfera”, el 24 de mayo, a través de las ramplas de la empresa COMPAX que facilitó sin costos sus instalaciones, se cargaron 10.000 kilos de cartones, plásticos y latas que fueron evacuados hasta Punta Arenas.

Para el alcalde Fernández “este es un trabajo que hacemos entre todos. Acá principalmente son las vecinas y vecinos los que se comprometen por un Puerto Williams prístino cuidando nuestro entorno”.

El camino que siguen los materiales recuperados en Puerto Williams es hacia la zona central, donde se encuentran las empresas que le dan una nueva vida y los transforman en productos reutilizados.