(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Actividad fue organizada por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Cabo de Hornos con la participación de 6 equipos.

Un total de 12 partidos se disputaron en la cancha techada de Puerto Williams en un campeonato relámpago organizado durante toda la semana para conmemorar el día del trabajador en la comuna.

La final jugada ayer dio como ganador a la escuadra Racing, dejando en un segundo lugar a Esperanza y cerrando el podio San Lorenzo. Por su parte, la valla menos batida recayó en Raúl Venegas y dejando como goleador a Bruce Navarrete.

Para el alcalde Patricio Fernández, “estas son oportunidades de juntar a la ciudadanía, de compartir en familia, con amigos dentro y fuera de la cancha. Ese es el espíritu que buscamos con estas actividades recreativas y deportivas.

La premiación fue encabezada por la autoridad comunal, en compañía del encargado de deportes, Marcos Navarrete, quienes se comprometieron a seguir realizando este tipo de acciones durante el año.