(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La Municipalidad de Cabo de Hornos, en conjunto con las empresas EDELMAG y CONPAX, llegaron hasta los establecimientos educacionales para regalar huevitos de chocolate a las niñas y niños.

Con la intención de mantener vivo el sueño de los más pequeños y el espíritu de la semana santa, el alcalde Patricio Fernández, acompañado de la Directora del DAEM, Tania Álvarez, concurrieron hasta los jardines Tanana y Pequeños Colonos, además del Liceo de Puerto Williams para compartir unos minutos con los más chicos de Navarino.

“Nos interesa que las niñas y niños de nuestra comunidad se sientan agasajados, que el significado de la solidaridad en esta fecha se haga presente en toda la ciudad y nos haga a todos ser mejores personas”, explicó el alcalde sobre la actividad.

Además, Fernández aprovechó de agradecer a las empresas EDELMAG y CONPAX que participaron en la instancia, “sin ellos, esto siempre sería más difícil de poder concretarlo. El aporte que hace es primordial para el desarrollo de la de nuestra ciudad”, culminó el edil.