(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Más de $8.000.000 se repartieron entre ambas instituciones para colaborar con el funcionamiento y obra que realizan en la austral comuna.

Como una forma de apoyar con la contratación de seguros de accidentes personales para el voluntariado y gastos operacionales en el caso de bomberos; y solventar los gastos necesarios para operar durante este año 2022 en la Cruz Roja, el Concejo Municipal de Cabo de Hornos otorgó recursos que irán directamente a las arcas de los organismos seleccionados.

Para el alcalde Patricio Fernández, “este es un apoyo que entregamos con compromiso y cariño por todo el trabajo desplegado que hacen por y para nuestro Puerto Williams”.

“Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a todas nuestras vecinas y vecinos a apoyar a Bomberos y Cruz Roja, son instituciones imprescindibles para el desarrollo de Puerto Williams”, explicó el alcalde.

La Municipalidad de Cabo de Hornos se comprometió en seguir apoyando estas iniciativas en el futuro con el fin de fortalecerlas y colaborar en su desarrollo.