(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Durante la semana sostuvo rondas de conversaciones para futuros proyectos para Cabo de Hornos en ámbito de infraestructura, educación y adelantos sociales.

Buscando tener una coordinación sobre el desarrollo futuro de la comuna más austral de Chile, Patricio Fernández llegó hasta el edificio de la gobernación regional en Punta Arenas, justamente para mantener un encuentro con la primera autoridad de Magallanes, el Gobernador Jorge Flies Añón.

La instancia estuvo marcada por cómo proyectar obras futuras y aunar voluntades para que Puerto Williams vuelva a apurar el tranco en avances que le lleguen a la ciudadanía que vive en la isla Navarino.

Para el alcalde Patricio Fernández, “estas reuniones nos permiten ir delineando los que serán nuestros próximos 3 años de gestión. Estamos muy esperanzados en lo que se viene para Puerto Williams”.

“Vemos una muy buena acogida de nuestras preocupaciones y demandas en las autoridades. Entienden muy bien cuál es nuestra realidad y eso nos hace entendernos en nuestros próximos desafíos”, remarcó el edil.

Durante la jornada, el alcalde Fernández aprovechó de realizar un saludo protocolar al Seremi de Educación, Valentín Aguilera, poniendo sobre la mesa las principales demandas con las que se encontrará el secretario regional ministerial en una futura visita hasta Cabo de Hornos.