(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Con una exposición abierta a toda la comunidad se presentaron los trabajos de los 4 talleres que estuvieron a disposición de las vecinas y vecinos.

Más de 100 personas se dieron cita en la biblioteca Pierre Chilli de Puerto Willias durante dos días de muestra, donde 30 expositores lucieron sus trabajos confeccionados en los 4 talleres que se realizaron durante todo el verano.

Para el alcalde Patricio Fernández “esta es una instancia muy bien aprovechada por quienes se inscribieron para hacer esto realidad. Es una herramienta que se les entrega para el futuro, por qué no, formar emprendimientos en torno a nuestra cultura y el turismo”, expresó la primera autoridad comunal.

Los talleres fueron programados y ejecutados por la Municipalidad de Cabo de Hornos y financiados a través de una transferencia directa de recursos del Gobierno Regional de Magallanes.