(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Actividades deportivas, recreativas y culturales están enfocadas en niñas y niños entre los 6 y 16 años que permanezcan en Puerto Williams durante las vacaciones.

“Queremos ser una alternativa entretenida, educativa y sana para todas y todos los niños y adolescentes que permanezcan en la isla durante el tiempo estival”, así se manifestaba el alcalde Patricio Fernández en la presentación de la cartelera que entrega el municipio local para las familias de Navarino.

Las actividades se desarrollarán en la Sala de Uso Múltiple y principalmente al aire libre, con visitas al parque Ukika y utilización de la multicancha, para el desarrollo de las distintas actividades, como baile entretenido, actividades deportivas y otras educativas.

Los talleres estarán a cargo de 3 monitores certificados, asegurando todos los resguardos sanitarios recomendados por la autoridad y con la participación de la Brigada de Conaf  y la Oficina Protección de Derechos.