(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Actividad es organizada por la Municipalidad de Cabo de Hornos y financiada por el Ministerio de las Culturas y las Artes.

Con un alcance cercano a 40 vecinas y vecinos de la comuna, la oficina de cultura municipal está realizando una serie de 4 talleres que buscan entregar nuevas herramientas para quienes lo deseen, enfocados especialmente en artesanía.

Para el alcalde Patricio Fernández “esta es una oportunidad que entregamos para que hombres y mujeres puedan perfeccionarse y conocer distintas temáticas que puede resultar en nuevas PYMES que reactiven el desarrollo económico local o simplemente, aprender nuevas técnicas para pasatiempos y rescate de lo nuestro”, precisó la autoridad comunal.

Durante el mes de diciembre del 2021 se desarrollaron los talleres de xilografía y telar decorativo, siendo actualmente los de artesanía en madera y telar mapuche los que se encuentran a disposición de la ciudadanía.