(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

En menores Pingüino Austral, Naruto y Navarino F.C. se inscribieron como ganadores, mientras que en todo competidor Esperanza “A” se quedó con el título de la Copa Relámpago.
El aniversario de Puerto Williams comienza a quedar atrás y con ello, se acaban los torneos “Relámpago Aniversario 168°” de la comuna organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.

Durante toda la semana, los diferentes equipos en sus categorías intentaron demostrar sus cualidades, con juego limpio y amistad entre todos los participantes de las 3 categorías infantiles y adultos todo competidor.

El alcalde Patricio Fernández destacó la competencia realizada, “quiero felicitar a todas y todos los jugadores que se sumaron a este llamado de la municipalidad para pasar una semana entretenida en torno al juego limpio y la sana convivencia”.

“El tener un campeonato aniversario en nuestra cancha techada es materia de orgullo no sólo para nosotros, sino para toda la comunidad, que ve que, haciendo buenas políticas públicas, los sueños se cumplen”, afirmó Fernández.

Durante la jornada se entregaron distintos premios a los mejores jugadores que participaron en el “Campeonato Relámpago Aniversario 168° de Puerto Williams”.