(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Actividad organizada por la Municipalidad se realizará este sábado 4 de diciembre en el frontis de la Sala de Uso Múltiple.

Con 35 expositores locales de artesanías, cosmética tradicional, vegana y artesanal, accesorios, bazar, juguetes, ropa, aromaterapia y comidas, el municipio de Cabo de Hornos busca brindar un espacio distinto para impulsar el desarrollo económico local antes de las fiestas de fin de año.

El alcalde Patricio Fernández invitó a la comunidad a asistir y apoyar a las vecinas y vecinos participantes. “Es una tremenda oportunidad de ayudar al Viejo Pascuero con estos productos y, que mejor, si son de manos locales, con lo que estaremos apoyando a microempresarios nuestros que tan mal lo pasaron durante toda la pandemia”, destacó el alcalde.

Las Ferias Libres se están realizando desde el mes de mayo a la fecha, con el fin de impulsar e incentivar a los emprendedores a la reactivación de la economía en la comuna, como uno de los rubros visiblemente más afectado.