(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La actividad estuvo marcada por el reconocimiento al contingente de las Fuerzas Armadas, Carabineros de Chile, Docentes del Liceo D.M.G y vecinas y vecinos de la comuna que se han destacado por su aporte en el desarrollo territorial.

Con un tradicional desfile organizado por la Municipalidad de Cabo de Hornos y con la participación de las Fuerzas Armadas y de orden de la comuna, la banda de guerra del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths, el Club de Adulto Mayor “Rosa Yagán”, Estudiantes, Club de Deportes Náuticos, Brigada de Incendios de Cabo de Hornos CONAF y Bomba “Prat” del cuerpo de Bomberos de Chile se rindió un homenaje a la ciudad más austral del mundo.

Para el alcalde Patricio Fernández, “este es el reflejo de la amistad cívica que existe en Cabo de Hornos, donde las Fuerzas Armadas, estudiantes y la sociedad civil somos uno. Este es el reflejo del país que soñamos y necesitamos, con cariño y amor por el prójimo, independiente de su pensamiento, color o religión”, destacó la autoridad comunal.