(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La ciudad más austral del mundo cumple 68 años y la Municipalidad de Cabo de Hornos ha preparado una agenda familiar para toda la semana.

“Queremos que nuestras vecinas y vecinos se sientan parte de estos festejos”, así se manifestaba el alcalde Patricio Fernández en el lanzamiento de las actividades deportivas y recreativas que comenzaron a gestarse desde el día de ayer en el marco de un nuevo aniversario de Puerto Williams.

La autoridad comunal recalcó que “después de no poder celebrar los aniversarios anteriores por la pandemia, queremos que la gente se pueda reencontrar con sus amigos y queridos en este contexto de festividad. La municipalidad ha preparado estas actividades con cariño, siempre pensando en ustedes y con todos los resguardos sanitarios requeridos”, afirmó Fernández.

Durante toda la semana se podrá participar en los campeonatos de fútbol relámpago de infantil y todo competidor, campeonato de voleibol adulto mixto, acción de gracias en el cementerio municipal, desfile cívico militar, show artístico en la Sala de Uso Múltiple y culminando con una ceremonia de aniversario en Puerto Toro.