(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Durante el último tiempo se ha destruido el mobiliario público que va en directo beneficio de la comunidad.

Como “lamentable” definió el alcalde Patricio Fernández el estado actual del parque Ukika tras inspeccionar los diversos daños intencionales que se le ha causado durante el último tiempo a un sector destinado para reuniones familiares.

Actualmente se aprecia un notable deterioro en la destrucción de mesas e incluso el desarme del quincho central para ser utilizado como leña para asados y basura esparcida por diferentes lugares del sector, que es destinado para el esparcimiento al aire libre, caminatas y convivencias.

El alcalde Fernández señaló que “estamos muy preocupados por la creciente tendencia de dañar los sectores de uso público para la recreación. Quiero hacer un llamado a cuidar lo nuestro, a denunciar este tipo de actos, respetar los lugares permitidos para hacer fuego y hacerse responsable de la basura que se lleva al sector”, fue la solicitud de la autoridad comunal.