(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

La iniciativa es financiada con el 6% del FNDR del Gobierno Regional que busca ser una ayuda en tiempos difíciles por los que han pasado las vecinas y vecinos.

“Les dijimos que no íbamos a dejar a nadie solo”, así se manifestaba el alcalde Patricio Fernández al anunciar más de 52 millones de pesos aprobados por el Gobierno Regional de Magallanes que serán invertidos en leña para ser entregados para los habitantes de Cabo de Hornos.

“Sabemos que no ha sido fácil todo este tiempo, especialmente para las y los adultos mayores, que deben también que sobrevivir con pensiones de miseria. Queremos ser una ayuda, aliviar sus ya pesados bolsillos”, apuntó la autoridad comunal.

La iniciativa social “Cobijando al Adulto Mayor” entregará 72.000 tacos de leña, favoreciendo, cobijando y protegiendo a los grupos más vulnerables de Puerto Williams, licitando la extracción a un oferente local que tendrá que desarrollar el proyecto.

FOTO REFERENCIAL