(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Se invita a la comunidad de Puerto Williams a participar del 3er. Taller para la Protección de los Humedales Urbanos de Cabo de Hornos.

La invitación a este taller se determinó en base al análisis del grupo de actores relevantes que tienen relación directa o indirecta con estos ecosistemas, por lo tanto su participación es fundamental y de vital importancia debido a los acuerdo que se busca definir y validar.

En esta oportunidad se buscará definir las Estrategias y las Cadenas de Resultados que aseguren la protección y conservación de nuestros humedales.

El taller se llevará a cabo el día miércoles 20 de octubre a las 18.00  hrs., modalidad presencial y online simultáneamente,  de acuerdo al siguiente detalle:

1.- Presencial en dependencias FABLAB Austral

2.- Online vía plataforma Google Meet en el link https://meet.google.com/zhc-cbjw-iaj?hs=224

Se espera contar con la participación de la comunidad en esta importante instancia que persigue proteger los humedales urbanos de Puerto Williams