(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

Con la finalidad actualizar información de las mascotas de compañía y poder tener el catastro del total de perros que actualmente existe en la comuna, comenzó el proceso que busca clarificar la cantidad de canes chipiados y vacunados al interior de Puerto Williams.

Sobre la actividad, el alcalde Patricio Fernández hizo el llamado a la comunidad de participar en la iniciativa, destacando que “la tenencia responsable de mascotas, parte por cada una de nuestras familias que cuenta con animales en casa”.

La autoridad destacó que “para poder seguir realizando políticas públicas que tiendan a una mejor vida de nuestros animales y de tener un control sanitario para proteger a nuestras vecinas y vecinos, es importante la colaboración de todos los que vivimos en Cabo de Hornos”.

El proyecto Mascota Protegida es financiado por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.