(61) 2621018 - (61) 2621020 / Puerto Williams - Cabo de Hornos - Región de Magallanes y la Antartica Chilena / municipalidad@imcabodehornos.cl

En la cultura cristiana, el Domingo de Pascua es la culminación de las celebraciones más importantes del mundo católico, donde se conmemora, la Pasión, Muerte y finalmente la Resurrección de Jesucristo, pero para los menores, el Domingo de Pascua, es una celebración llena de colores, juegos, dulces y diversión familiar.

En este contexto y con la participación de cerca de 250 niños de la comuna de Cabo de Hornos, se desarrolló dicha actividad, la que tradicionalmente se llevó a cabo este domingo 4 de abril.

A pesar de la pandemia, los funcionarios municipales de Cabo de Hornos, llevaron esta conmemoración a los hogares de los niños, respetando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. Además, los pequeños y pequeñas pudieron ver al Conejo de Pascua, quien junto al “Perro Chocolo”, saludaban a los menores, mientras los funcionarios recorrían las calles de Puerto Williams, entregando conejitos y dibujos para colorear.